El abandono de Frost Town

1920s – Se abandona Frost Town

En la década de 1920, el gobierno federal aprobó las leyes de prohibición que prohibía la manufactura y venta de alcohol. Esta efectivamente terminó el cultivo del lúpulo. Además, el aumento de la agricultura industrial durante la Primera Guerra Mundial hizo más difícil ser un granjero de ámbito reducido. Entre 1890 y 1920, la población de South Bristol cayó de 1,225 a 695. En Frost Town, se clausuró la escuela en la década de 1920, solo pocas cosas quedaron ocupadas después de 1930, y la mayoría de los residentes emigraron a Naples, Rochester, o otros lugares.

Esta imagen muestra una vía férrea de la explotación forestal abandonada en la parte de abajo de Honeoye Lake, presuntamente la vía férrea corta a la boca de Briggs Gully. Tan temprano de 1921, la vía férrea estaba en ruinas. Imagen: Alfred R. Stone Collection del Rochester Museum and Science Center, 1921.
Esta foto muestra las chozas de la explotación forestal o la aldea al parte de abajo de Honeoye Lake. Estas chozas pueden ser los mismos edificios mostrados en la imagen de Meyers Camp también presentada en esta exhibición. De 1921 los abandonaron y muy rápidamente desaparecieron en el paisaje natural. Imagen: Alfred R. Stone Collection del Rochester Museum and Science Center, 1921.
Esta imagen de 1980 de Mary Shedlock muestra la tumba de Rowena Macumber que se encontró en el estacionamiento del centro de recibimiento del CNC. Se enterró Rowena, que falleció en 1865, en una parcela de la familia Macumber que corresponde aproximadamente al espacio arbolado pequeño entre la división en la entrada para el auto del CNC. Imagen: Cumming Nature Center Mary Shedlock Collection, 1980.

1970s – El Cumming Nature Center

Después de que se abandonaron las parcelas de Frost Town, se compraron muchas y se consolidaron para uso en la caza privada. El terreno que ahora pertenece al Cumming Nature Center se consolidó como una finca de caza por George Bonbright en la década de 1920. En la década de 1940, se lo vendió a la familia Cumming que lo donó al Rochester Museum and Science Center en 1973.

Este mapa de propiedad de 1929 muestra las propiedades que se habían acumulado y consolidado de los terratenientes previos alrededor de Frost Town, incluyendo los terrenos de las familias Macumber y Hatch. Bonbright finalmente vendió esta propiedad a la familia Cumming en la década de 1940, quien la donó al Rochester Museum and Science Center en 1973. Imagen: Cumming Nature Center, 1929.
Se tomó esta imagen cuando abrió el Cumming Nature Center en el final de la década de 1970. Imagen: Cumming Nature Center Mary Shedlock Collection, 1980.

La siguiente sección: La ecología de un pueblo fantasma

Página de inicio de la exposición

css.php